10 Brut Nature imbatibles en precio / placer

Nada mejor que las fechas que se avecinan para disfrutar de las burbujas de un buen espumoso. Si además podemos hacerlo a un precio razonable, ¡mejor que mejor! Hoy les seleccionamos 10 Brut Nature que les llevarán a lo más alto a un precio muy asequible. ¡Apuesten por ellos y triunfarán!

Can Descregut Brut Nature Reserva

Can Descregut es una masia del Penedès catalán desde la que Marc y Arantxa elaboran vinos ecológicos plenos de vida y de sentido del territorio. En sus espumosos secos resulta sencillo sentir el equilibrio natural del viñedo y la elegancia del Mediterráneo.

Maria Rigol Ordi Brut Nature

Pese a haber nacido como bodega en 1987, la tradición familiar de elaborar cava se remonta en la familia Rigol Ordi a 1897. Desde su renacer, el nombre de la cava de Sant Sadurní d’Anoia ha sido sinónimo de variedades locales de uva y elegancia.

Mas Candí Cava Brut Nature

Los chicos de Mas Candí han iniciado, casi sin querer, una revolución en el Penedès vitivinícola. Su carácter afable, honesto y de fuertes raíces en el territorio se siente en cada uno de sus vinos, auténticos regalos para el paladar repletos de tipicidad y naturalidad.

Jané Ventura Reserva de la Música

Este es un cava de perfil tradicional, fino, elegante, fresco y equilibrado, elaborado sin adición de azúcar desde su primera añada, allá por 1988. Sus aromas de fruta blanca, hierbas aromáticas y crema de limón envuelven una burbuja fina y cremosa.

Oriol Rossell Brut Nature Reserva

Verdadero Brut Nature de manual. Los suelos pobres y calcáreos y la viticultura ecológica dan forma a un espumoso de marcada personalidad. Aromas cítricos de pomelo y la delicadeza de unos pétalos blancos dibujan un perfume embriagador.

Carles Andreu Reserva Brut Nature

Este es un cava elaborado en la Conca de Barberà, denominación catalana popular por su clima fresco y sus elegantes vinos. Sumémosle que Carles Andreu es uno de los productores más respetados y aclamados de la región y será fácil entender el éxito de este gran espumoso.

Carles Andreu Reserva Brut Nature
Carles Andreu
Reserva Brut Nature
(Celler Carles Andreu)

AA Mirgin Rosé Reserva Brut Nature

Alella es sinónimo de elegancia y amabilidad mediterránea y Alta Alella una de las bodegas que más ha hecho por recuperar el cultivo de la variedad monastrell, conocida localmente como mataró. Este Mirgin Rosé muestra el varietal al desnudo.

Júlia Bernet Brut Nature Ingenius

Espumoso cítrico, floral y elegante como pocos, el Ingenius es un vino honesto, silvestre y particular que habla de la pasión y el compromiso con la tierra de sus elaboradores, un verdadero tesoro escondido entre la infinidad de bodegas del Penedès.

Cava Rimarts Gran Reserva 40

Rimarts ha crecido a base de esfuerzo, constancia y regularidad. Sus cavas son siempre un acierto seguro, y su Gran Reserva, uno de los espumosos de mejor relación precio-placer de toda Catalunya.

Rovellats Premier Brut Nature

Únicamente las mejores uvas de viñas propias vendimiadas a mano se emplean en este Premier. El predominio de la delicada uva parellada lo convierte en un cava ideal para aperitivos y platos ligeros; sutil, seco, sabroso y finamente afrutado.

Añade un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.